martes

PAIDOFILIA

Expresión comportamental de la sexualidad que consiste en el gusto o atracción por los niños.

En el nivel de EM, se encuentra todo ser humano al expresar cuidado y ternura, no solo a los niños sino a todo cachorro. Esta tendencia tiene tal grado de aceptación publica que los encargados de la imagen publica de todo líder no pierden oportunidad de publicar fotografías de este cargando, besando, sonriendo o acariciando a un niño. estas actitudes siempre implican humanitarismo, bondad y calidad efectiva.


Cuando la paidofilia es EA, las personas tiene mayor interés y preocupación por los niños. Podría pensarse en educadoras, pediatras y tal vez algunos que de buena fe colaboran en organismos como la U.N.I.C.E.F.



En el primer nivel del área eroticosexual se trata de personas que tienen han tenido ESSF de un acercamiento o relación con un niño como estimulo sexual efectivo. Es importante señalar la ampliación tanto del concepto de paidofilia como gerontofilia, en el sentido de considerarlas como tales cuando las tendencias y el gusto de la relación se dirige sistemática, preferente o predominantemente hacia personas mucho mas jóvenes  Por ejemplo, en el caso de la gerontofilia, la joven o joven de 18 a 24 años que busca y puede relacionarse con hombres o mujeres de 45 o 50 años que solo se relacionan con jóvenes de menos de 20 años.




Cuando se trata de EESM el sujeto ha tenido como estimulo sexual efectivo una relación con un niño o una personas muy joven, el nivel de EESP plantea la selectividad hacia niños o personas jóvenes como estímulos secuelas efectivos. (ESE) por su parte, EESPR ubicaría a individuos con actividades eroticosexuales que tienen como estimulo sexual efectivo en ocho de cada diez ocasiones a personas mas jóvenes o niños y EESE  se refiere a los individuos que solo obtienen un estimulo efectivo con niños o personas jóvenes.



En cuanto a la molestia que esta expresión puede provocar en las personas, así como su punibilidad, la situación es semejante a la de otras expresiones.

No hay comentarios: